domingo, 11 de diciembre de 2016

Bella y Bestia

Buenos días amig@s!

Tranquil@s que no vengo a hablaros de la película de dibujos ni de la nueva versión que va a salir en 2017 en los cines. Bella y Bestia es la frase en la que puedo resumir mi fin de semana.

A parte de pasarme limpiando tooodo el sábado en la mañana el piso, mi fin de semana a consistido, básicamente, en estar tirada en el sofá viendo una serie de Tv que tenía a medias y que se titula Bella y Bestia.

No está basada en el clásico de Disney pero sí ligeramente inspirada en él. Lo único que puedo decir, bajo mi punto de vista, que tiene esta serie en común con la película de dibujos es que hay una bella chica y una bestia que no tiene nada de bestia, ya os lo digo yo...que a ese hombre habría que ponerle un monumento en vez de colgar su cabeza como trofeo en la pared. Y no lo digo sólo por atractivo, sino porque es el típico justiciero de la noche que va salvando a inocentes.

Sólo voy a contaros que ella es una inspectora de policía y él un ex-militar con el que probaron un suero para hacer supermilitares, y al cual dan por fallecido. Sus caminos se entrecruzan y lo demás ya dejo que lo descubráis por vosotros mismos viendo la serie. Entretenida es un rato largo, al menos para quien le guste la temática de suspense, intriga y casos policiales, osea a mí, jajaja.

A el protagonista masculinos jamás lo había visto en series anteriores ni en el cine, pero ella es la que encarnaba el papel de Lana Lang en Smallville, serie basada en Superman para quien no lo sepa.


Y bueno, pues este ha sido mi fin de semana, puede parecer aburrido, pero para mi no hay mayor placer, sobre todo en invierno, que ponerme una buena peli o serie, una buena manta y que pasen las horas.

Un abrazo y hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang