lunes, 12 de diciembre de 2016

A ponerse guapa se ha dicho!... con LR

Buenas tardes amig@s!

El jueves en la noche hice un pedido a la empresa de cosmética alemana LR, en la cual estoy registrada, porque vi una oferta 24 horas, y justamente los tres artículos que se promocionaban eran los que yo necesitaba.
He de decir que rápidos son un rato, ya que pagué el pedido el viernes en la mañana y hoy lunes por la mañana tenía al mensajero en la oficina dejándome el paquete!!
El primero es una Mácara de pestañas LR Colours Waterproof, que lo llevo usando desde que me registré, y desde luego que sí es resistente al agua, tanto que solo consigo quitármelo a base de desmaquillante. He llegado a ir con el a Aquagym y salgo del agua como recién maquillada.
El segundo es una BB Cream LR Colours tono claro, ya que yo soy muy blanquita de piel, y uso mucho este tipo de cremas que además de hidratar dan una ligera cobertura sin el exceso del maquillaje tradicional, que yo soy muy de maquillarme a lo natural y no ir sobre cargada, por lo que no suelo usar maquillaje base, sino esta clase de cremas.
Y por último un Eyerliner LR Colours, que hace tiempo que voy detrás de volver al uso del eyerline, al menos para el maquillaje de fin de semana, ya que para diario y con lo natural que soy yo, no me gusta resaltar tanto.

La Máscara de pestañas antes de la oferta valía 15€, con la oferta se quedaba en 9€ y a mi por ser socia me ha costado 6,43€.
La BB Cream antes de la oferta valía 17,50€, con la oferta se quedaba en 10,50€ y a mi por ser socia me ha costado 7,50€.
La Eyerliner antes de la oferta valía 11,50€, con la oferta se quedaba en 6,90€ y a mi por ser socia me ha costado 4,93€.

Por si no os habéis parado a sacar la calculadora y sumar ... os comento que me he ahorrado en esta compra 25,14€ !!! ahí es nada...

Si quieres hacerte soci@ tu también y disfrutar de descuentos como el mio regístrate aquí!
Ya os contaré que tal funcionan la BB Cream y el Eyerliner que todavía no los he probado de esta marca, pero si dan tan buen resultado como la Máscara de pestañas.. seguro que no me decepcionarán.

Un abrazo y hasta pronto amig@s!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang