jueves, 8 de diciembre de 2016

A mis 30 y con un Blog!

Bienvenid@s,

Este año 2016 para mí ha sido muy especial. He dejado la veintena atrás para adentrarme en los treinta. Los treinta para mi era una edad que veía muy lejana, y ahora, me parece mentira estar en ella y ver que nada es como yo había "planificado" de niña. No me miréis así, que no soy la única que de pequeña planificaba al detalle como sería su vida, si alguna mujer no lo ha hecho que deje un comentario, y si lo ha hecho también! jajaja y de paso que nos cuente cual era ese plan y si se llego a cumplir o no. En mi caso, como ya he dicho, no se cumplió ni se parece lo más mínimo. Os comento:
- Quería ser diseñadora de moda y soy administrativa
- Pensaba echarme novio a los 18, casarme a los 20 y tener un hijo a los 22 y tengo 30 recién cumplidos y apenas estoy empezando una relación con mi actual pareja. No tengo hijos (ni los quiero de momento) y no hay planes de boda, ni a corto ni a largo plazo, jajaja.
- Pensaba que viviría fuera de mi pueblo, en alguna capital de provincia. Pues nada más lejos... me compré un piso 3 o 4 calles más abajo de la casa familiar.
- Quería un descapotable y mira por donde eso sí lo conseguí.
Y ahora mismo... no hay nada más que yo recuerde haber planificado de niña.

Lo que sí llevo mucho tiempo es detrás de escribir mi propio blog personal. Hace años me inicié con un blog de reseñas literarias ya que me evadí mucho de mis problemas sentimentales refugiándome en la lectura, y me gustó mucho la experiencia. Pero claro, no es lo mismo leerte un libro y contar de que va y que te ha parecido que hablar de tu día a día.
Yo me considero una persona que da muchas vueltas a las cosas, ya sean simples y rutinarias o complejas y puntuales, y considero que este blog puede ser una forma de sacar mis rayadas internas y contárselas al mundo.

No os puedo decir exactamente de que voy a hablar en este blog, ya que no quiero encasillarlo en una temática concreta y prefiero dejar que todo vaya surgiendo poco a poco y a ver que sale!

Solo espero que pueda entretenernos con mis cositas y aportaros algo nuevo a vuestras vidas, desde una receta hasta alguna paranoia mía de aspirante a loquera, como me gusta denominarme.


Un gran abrazo de bienvenida y espero veros a menudo por los comentarios!

Rosana N.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang